Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Warrior

Luis Jiménez

Mie, 13 Abril 2011

Comentar (0)

2,669 visitas

Gavin O´Connor dirige este drama familiar sobre dos hermanos dedicados al boxeo. Cuando todavía tenemos fresca en la memoria The Fighter, ahora nos asestan un derechazo con esta dramática historia que incluye un interesante reparto en su cartel.

Warrior cuenta la historia de dos hermanos y un padre. Éste, con graves problemas con la bebida, debe entrenar al más joven de sus hijos para un campeonato de artes marciales. Cual será su sorpresa cuando uno de los enfrentamientos es contra su propio hermano mayor.

Gavin O´Connor (Cuestión de honor) dirige esta drama familiar con ambientación deportiva sobre un padre que debe decidir sobre sus hijos, una decisión para el resto de su vida. No es únicamente esto lo que llama la atención de la película, sino su reparto, compuesto por una mezcla de talentos y futuras estrellas.

El dúo protagonista está formado por Tom Hardy y Joel Edgetorn. Sobre Hardy, pocas cosas hay que no se hayan dicho ya. Es uno de los nombres que más ha sonado últimamente para multitud de proyectos y estará en The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan, que los “descubrió” en Origen.

Su compañero, Joel Edgetorn, puso una de las voces a las lechuzas de Ga´Hoole: La leyenda de los guardianes. Edgetorn ha aparecido en varias películas siempre como secundario y Warrior podría ser una buena oportunidad para abrirse camino a la “primera línea de combate”.

Nick Nolte le pone la nota importante, actor versátil y absolutamente todoterreno, intepreta al padre de ambos y entrenador de Hardy. No sería de extrañar que los Oscars del próximo año tuvieran a Nolte como nominado, sin duda el papel se presta a ello. Jennifer Morrison, Noah Emmerich, Kevin Dunn y el propio O´Connor cierra el reparto principal.

Habrá que esperar hasta Septiembre para poder ver la película en cines.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
El cine que viene... Warrior, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… The Future
  2. El cine que viene… Hesher
  3. El cine que viene… Haywire
  4. El cine que viene… Attack the Block
  5. El cine que viene… Moneyball

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gavin O´Connor dirige este drama familiar sobre dos hermanos dedicados al boxeo. Cuando todavía tenemos fresca en la memoria The Fighter, ahora nos asestan un derechazo con esta dramática historia que incluye un interesant……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *