Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Upside Down

Luis Jiménez

Mar, 17 Enero 2012

Comentar (0)

1,958 visitas

Retomamos los títulos que próximamente veremos en la cartelera con la cinta Upside Down. Se trata de un curioso y cuidado drama romántico que cuenta con la dirección del argentino Juan Diego Solanas. El reparto se disputa entre Kirsten Dunst y Jim Sturgess.

Este año podremos el primer largometraje de ficción de Juan Diego Solanas, director de origen argentino que se ha hecho cargo de esta curiosa historia de amor entre dos mundos, en un principio, ubicados en el mismo sitio, pero uno sobre el otro. La idea parte tanto de Solanas como por parte de Santiago Amigorena.

Él es Jim Sturgess, a quien hemos podido ver recientemente en otra comedia romántica, One Day (Siempre el mismo día), en donde ha compartido cartel con Anne Hathaway. Sturgess es un nombre a tener en cuenta y sus próximos proyectos lo llevan hasta Cloud Atlas, el proyecto entre Tom Tykwer y los hermanos Wachowski.

Ella es Kirsten Dunst, la que fuera novia de Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi y que ha conseguido la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, gracias a Melancolía, de Lars Von Trier. Entre los próximos proyectos de la actriz figura la nueva cinta de Walter Salles y de Roger Donaldson.

Upside Down de momento no tiene fecha de estreno en los Estados Unidos, aunque sí se sabe que será este año. Sobre fechas en Europa, de momento la más cercana es en Mayo y no precisamente en España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Hesher
  2. El cine que viene… Take This Waltz
  3. El cine que viene… The Descendants
  4. El cine que viene… 21 Jump Street
  5. El cine que viene… The surrogate

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *