Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Un lugar para soñar

Luis Jiménez

Mie, 14 Diciembre 2011

Comentar (0)

4,517 visitas

El director Cameron Crowe intentará tocarnos de nuevo la fibra sensible con Un lugar para soñar, cinta que contará con Matt Damon y Scarlett Johansson en su reparto principal. Os adelantamos más detalles de esta película.

Conviene advertir antes, que la traducción de su título original es, cuanto menos, absolutamente hilarante. We bought a zoo (Compramos un zoo) nada tiene que ver con Un lugar para soñar. Pero como esta destructiva práctica es ya algo habitual en España, lo tomaremos sencillamente como algo anecdótico.

Cameron Crowe (Jerry  Maguire (1996)) se ha decantado por una historia real para meternos en faena con Un lugar para soñar. Basándose en las vicisitudes de Benjamin Mee, un cronista del diario The Guardian y de cómo adquirió un zoológico para salvarlo de la quema, la película contará con un “cast” solvente.

Encabezado por Matt Damon, el actor encarnará al protagonista, un hombre que decide comprar un zoológico para salvar a los animales que viven en él. Una idílica propuesta que se mezcla con el drama cuando recibe la noticia de que su mujer padece un cáncer.

Junto al protagonista de El ultimátum de Bourne (2007), Scarlett Johansson, Elle Fanning (la hermana de Dakota y a quien vimos en Super 8), Thomas Haden Church (próximamente en John Carter) y la actriz Carla Gallo (prácticamente desconocida).

Crowe y Aline Brosh McKenna se encargan de escribir el guión, que además se basa en el libro del propio Benjamin Mee. Como nota curiosa, la banda sonora corre a cargo del islandés Jon Birgisson, bajo el pseudónimo de Jònsi. Se trata de un músico que utiliza el arco de un violonchelo para tocar la guitarra eléctrica.

No habrá que esperar mucho para verla, será uno de los últimos estrenos de este 2011, el 30 de este mismo mes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Un hijo para Matt Damon en We bought a Zoo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Cameron Crowe intentará tocarnos de nuevo la fibra sensible con Un lugar para soñar, cinta que contará con Matt Damon y Scarlett Johansson en su reparto principal. Os adelantamos más detalles de esta película…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *