Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Todos los días de mi vida

Luis Jiménez

Lun, 20 Febrero 2012

Comentar (0)

2,293 visitas

El drama romántico volverá a las pantallas con Todos los días de mi vida, cinta que retoma el género partiendo de una historia real y que contará con la presencia en pantalla de Channing Tatum y Rachel McAdams. Os hablamos un poco de esta película que llegará el próximo mes de Marzo.

El cine romántico siempre ha sido para muchas productoras, un pequeño respiro. A pesar de que rara vez suelen ser éxitos absolutos, no es raro el mes que no nos llega una cinta con ganas de hacernos sufrir un poco y de paso contarnos alguna historia con cierta moralina. Todos los días de mi vida (en inglés The vow (El voto, en referencia al que se realiza durante la boda)) está dentro de ese género.

La historia está basada en hechos reales y nos cuenta como el matrimonio formado por Leo y Paige sufre un terrible accidente que le deja a ella con una amnesia importante. Tal es la situación que no reconoce a su marido. Leo no puede verla así y hará lo que sea para volver a conquistarla, como si fuera la primera vez.

Channing Tatum, protagoniza la película. El actor, que combina papeles de chico duro (G.I. Joe (2009) o Indomable (2012), con otros algo más tranquilos como Coach Carter (2005) o Querido John (2010). Tatum, tiene pendiente la secuela de GI. Joe y la versión en cines de la serie Jóvenes policías.

Por parte femenina, tenemos a Rachel McAdams, protagonista de cintas quizá algo más cercanas a Todos los días de mi vida, como El diario de Noa (2004) o Más allá del tiempo (2010), adaptaciones ambas de novelas de Nicolas Sparks y Audrey Niffenegger respectivamente, expertos en drama románticos.

Para el realizador Michael Sucsy, ésta es su primera gran producción, tras haber participado en la producción de Deep Impact (1998) o Estado de Sitio (1999). Ya tiene hasta un proyecto en su cartera, y es que como os comentamos hace poco, la taquilla americana ha tratado bastante bien a este título.

Su estreno en España no será hasta, prácticamente, finales del mes de Marzo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Channing Tatum en el País de Nunca Jamás
  2. Sony negocia adquirir los derechos de Peter Pan Begins
  3. El cine que viene… Haywire

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El drama romántico volverá a las pantallas con Todos los días de mi vida, cinta que retoma el género partiendo de una historia real y que contará con la presencia en pantalla de Channing Tatum y Rachel McAdams. Os hablam…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *