Trailer Iron Man 3

El cine que viene… The surrogate

Luis Jiménez

Jue, 10 Febrero 2011

Comentar (1)

2,748 visitas

Paul Verhoeven está ultimando los detalles para estrenar su nueva película, The surrogate, un thriller protagonizado por Halle Berry. Últimamente el holandés afincado en los Estados Unidos, no se prodiga mucho por las grandes pantallas, a pesar de tener una buena carrera.

Paul Verhoeven ha sido y es, todo un nombre dentro del cine. No ya sólo por haberse hecho de oro durante los ochenta y noventa, sino por dirigir al menos un pequeño puñado de cintas que han servido de inspiración para unos cuantos. Director de RoboCop, Desafío total o la mítica Instinto Básico, Verhoeven se ha comedido mucho en estos últimos años y su último trabajo en cines, El libro negro, apenas tuvo repercusión.

El próximo año estrena The surrogate (El sustituto), una cinta con un marcado suspense sobre una mujer que sirve de vientre de alquiler. Es una joven estudiante que se ofrece voluntaria para gestar un bebé. Los padres biológicos de la criatura están convencidos de que todo va a ir bien y de que ella es la chica ideal, una joven estudiante universitaria, inteligente, sin problemas… pero todo empieza a torcerse cuando se dan cuenta de que la joven no está muy bien de la cabeza, precisamente. Algo que ellos no quieren para su futuro hijo.

El director no maneja mal precisamente este género. Ya lo ha demostrado no sólo con el thriller Instinto Básico, sino también con El hombre sin sombra, y a esto también le ayudará su reparto, que estará encabezado por Halle Berry. Ganadora de un Oscar por su trabajo en Monster´s Ball, tampoco se ha dejado ver últimamente, pero tiene bastante proyectos en cartera, no sólo éste. Pronto estrenará Frankie and Alice, con Stellan Skarsgard.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El cine que viene... The surrogate, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Take This Waltz
  2. El cine que viene… The Future
  3. El cine que viene… The Conspirator
  4. El cine que viene… Moneyball
  5. El cine que viene… Haywire

1 Comentario en "El cine que viene… The surrogate"

    ., Febrero 10, 2011 | Permalink |
  • Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página http://www.cinefilo.es y estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
    Mi web contiene actualizaciones al instante sobre música, deportes, videos, noticias, animes, programas, doramas, telenovelas y peliculas.
    Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog:
    intercambiosvirtuales2@hotmail.com
    Pagina donde ira su enlace:
    http://www.intercambiosvirtuales2.com/p/enlaces.html
    Saludos.
    Gracias.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *