Trailer Iron Man 3

El cine que viene… The Future

Luis Jiménez

Lun, 31 Enero 2011

Comentar (0)

4,864 visitas

Aquellos que conocen el trabajo de Miranda July sabrán que pronto estrenará su segunda película como directora, The Future (El futuro), una cinta en la que July también interpreta junto al actor Hamish Linklater. A continuación os contamos algo más sobre este proyecto.

Natural de Vermont, Miranda July es todo un ejemplo de artísta completa. A pesar de que su faceta como cineasta quizá no sea muy conocida por el público en general, quizá despierte más interés su obra escrita o sus curiosos ensayos y locuciones. Es toda una artista, la verdad.

Su primera película, Tú, yo y todos los demás tuvo una escasa repercusión pero al menos sirvió para darse a conocer. July compagina además su faceta cinematográfica con la escritura de varios libros y con actividades radiofónicas, que también la ocupan bastante tiempo. Es una verdadera apasionada de lo que hace, la verdad.

Su próxima cinta, The Future nos situará en medio del matrimonio de Sophie y Jason. Ambos conviven felizmente en su mundo, feliz e ignorando lo que ocurre en el exterior (de alguna forma, una especie de metáfora de ciertos estratos de la sociedad). Un día llega hasta su hogar el cuadro de un joven que ha sido retratado por su padre. Pronto comenzará a invadir en Sophie una obsesión por estar junto a aquel joven, haciendo tambalear el perfecto mundo en el que vive con su marido, Jason. Una propuesta que intentará hacernos pensar sobre lo efímero de las cosas o sobre algunos aspectos de la vida en donde no existe un control propio de cada individuo, una especie de oda a la pasión y al descontrol controlado.

The Future se estrenará en los Estados Unidos en circuitos bastante pequeños, como ya pasó con Tú, yo y todos los demás. Su escasa producción (alemana en este caso) ha hecho además que el reparto no sea precisamente un conglomerado de estrellas, algo que a July no la preocupa en exceso. Hamish Linklater (nada que ver con Richard Linklater), David Warshofsky, Isabella Acres y Kathleen Gati suenan en el reparto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.0/10 (4 votes cast)
El cine que viene... The Future, 4.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Take This Waltz
  2. El cine que viene… The Conspirator
  3. El cine que viene… Haywire
  4. El cine que viene: Ángel de combate (James Cameron)
  5. [Comic-Con 2009] El mundo verá el tráiler de ‘Avatar’ el mes que viene

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *