Trailer Iron Man 3

El cine que viene… The Descendants

Luis Jiménez

Vie, 10 Junio 2011

Comentar (0)

2,922 visitas

He de confesar mi personal admiración hacia un director como es Alexander Payne, cuya carrera, aunque no muy numerosa, si está llena de unas cuantas joyas que dejan cierta huella una vez se ven. Su próximo trabajo es The Descendants, un drama protagonizado por George Clooney.

Alexander Payne es ese director cuya impronta en cada película que hace, consigue tanto arrancarte una sonrisa como encogerte el corazón. Su habilidad para mezclar drama y comedia al mismo tiempo es considerable. Si echamos un vistazo a títulos como Election (1999), A propósito de Schmidt (2003) o Entre copas (20059 (su ultima película estrenada en cines) observamos su gama de personajes, perdedores pero con cierto aspecto que los hace realmente únicos.

Su próxima película, cuya fecha de estreno en España se desconoce, lleva por título The Descendants. Cuenta la historia de Matt King, un hombre cuya mujer ha sufrido un terrible accidente y la ha dejado en una situación bastante compleja. Matt deberá sacar adelante a sus dos hijas, una de ellas una adolescente un tanto rebelde. La relación con ambas no atraviesa una buena época, y para colmo descubre que su mujer le es infiel. Está basada en la novela de Kaui Hart Hemmings.

The Descendants tiene a George Clooney como protagonista, toda una garantía para la cinta. Clooney, a quien muchos ya colocan en las nominaciones de los próximos Oscar, interpreta a King, protagonista de la cinta. Junto a él la joven Shailene Woodley, que interpreta a su hija mayor, la clásica adolescente que sólo piensa en si misma y en vivir la vida. Judy Greer, Robert Forster, Matthew Lillard y Beau Bridges (hermano de Jeff) le ayudarán en la película.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Haywire
  2. El cine que viene… Everything Must Go
  3. El cine que viene… 21 Jump Street
  4. El cine que viene… War Horse
  5. El cine que viene… Lockout

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He de confesar mi personal admiración hacia un director como es Alexander Payne, cuya carrera, aunque no muy numerosa, si está llena de unas cuantas joyas que dejan cierta huella una vez se ven. Su próximo trabajo es The D……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *