Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Take This Waltz

Luis Jiménez

Vie, 28 Enero 2011

Comentar (0)

3,287 visitas

Sarah Polley no abandona su faceta de directora y este 2011 estrenará una nueva película. Se trata de Take This Waltz, drama romántico que gira entorno a un matrimonio con ciertos problemas en su relación. La pareja protagonista está formada por Seth Rogen y Michelle Williams.

Las espléndidas críticas y premios que recibió Lejos de ella (segunda obra de Sarah Polley en la dirección de largometrajes) ha servido para que la joven directora canadiense se lance a una nueva película, en esta ocasión con un título algo más sugerente Take This Waltz (Baila este vals), sí como la canción de Leonard Cohen. Al igual que su anterior obra, Sarah Polley se encarga también del guión.

Siempre preocupada por las relaciones humanas, igual que hizo en Lejos de ella, Polley abordará el tema desde un punto de visto menos íntimo y personal, contando la historia de cuatro personajes que se relacionan entre si. El eje central de ésta es Margot, una joven que vive con su marido, un escritor de libros de cocina de bastante éxito. La vida de Margot se ve agitada cuando un nuevo amor parece entrar en su vida.

Take This Waltz reunirá a un interesante reparto, encabezado por Seth Rogen (visto hace poco en The Green Hornet). Su pareja en pantalla es la recientemente nominada Michelle Williams (la que fue mujer de Heath Ledger), que interpretará a Margot, protagonista de la película. Williams no para de enlazar proyectos e interesantes papeles, sin duda un nombre a tener en cuenta para el futuro. El reparto se cierra con Sarah Silverman (Hazme reír, también con Seth Rogen) que interpretará a la hermana del protagonista, una joven con problemas con la bebida; y Luke Kirby (El precio de la verdad) que interpreta al vecino de la pareja.

El rodaje terminó en Septiembre del pasado 2010, y tras unos meses en Toronto (ciudad natal de la propia Polley) la película ya se encuentra en fase de montaje. Como punto a favor, el guión se encontraba en la famosa “Lista Negra” que reúne una serie de guiones de calidad que no han sido llevados a buen puerto. Todo esto en el 2009.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
El cine que viene... Take This Waltz, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Haywire
  2. El cine que viene… The Conspirator
  3. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet
  4. El cine que viene: Ángel de combate (James Cameron)
  5. Primer cartel para The Green Hornet

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *