Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Monsters University

Luis Jiménez

Vie, 13 Mayo 2011

Comentar (0)

3,187 visitas

La segunda parte de Monstruos, S.A., que llevará por títulos Monsters University, nos devolverá una vez más al dúo de amigos formado por Mike y Sulley. Esta precuela tiene previsto su estreno el próximo año, pero contará de nuevo con las voces habituales.

Desde que se anunció la salida de la nueva cinta sobre Monstruos, S.A. todo han sido especulaciones sobre la historia que Disney/Pixar tenía bajo el brazo para relanzar a sus dos simpáticos protagonistas. Pero hasta ahora, que se han desvelado nuevos detalles sobre la historia que veremos en Monsters University (esperemos que no se estrene en nuestro país como “Campus monstruoso”).

La primera parte, recaudó más de 500 millones de dólares, costando poco más de 100, por lo que podemos hablar de una cinta de éxito. Billy Cristal y John Goodman ponían las voces a los dos graciosos protagonistas, un monstruo grande y peludo y otro verde y con un solo ojo. Desde el momento de su estreno, ambos se hicieron muy populares, así como la pequeña Boo, una niña que logra entrar en el misterioso mundo de los monstruos que atemorizan a los niños.

Monsters University nos devuelve a Mike y a Sulley, pero años antes de los hechos que sucedieron en Monstruos, S.A. Por aquella época, ambos no se aguantaban y no podían ni siquiera verse. Con esta “precuela” podremos conocer el origen de aquella amistad.

La dirección, en este caso corre a cargo de Dan Scanlon, nombre ligado a la Disney por su participación en títulos como Cars, 101 dálmatas 2 o el cortometraje de Pixar, Mate y la luz fantasma, protagonizado por uno de los personajes de Cars y que se incluía en la edición en DVD de la película.

El estreno de Monsters University se ha pospuesto recientemente hasta el próximo 2013, por lo que todavía nos queda esperar un buen rato.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pixar retrasa el estreno de Monsters University al verano de 2013
  2. Monsters University, el regreso de Mike y Sulley
  3. El cine que viene… The surrogate
  4. El cine que viene… Hesher
  5. El cine que viene… Attack the Block

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La segunda parte de Monstruos, S.A., que llevará por títulos Monsters University, nos devolverá una vez más al dúo de amigos formado por Mike y Sulley. Esta precuela tiene previsto su estreno el próximo año, pero conta……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *