Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Martha Marcy May Marlene

Luis Jiménez

Mar, 20 Septiembre 2011

Comentar (0)

1,923 visitas

La opera prima del director Sean Durkin parece que golpeará fuerte. Martha Marcy May Marlene es un thriller con bastante carga que además allá por donde pisa gusta mucho al público. Os hablamos un poco de una cinta que llegará el próximo año.

Hasta la fecha, los dos cortometrajes conocidos de Sean Durkin tampoco es que hubieran dado mucho que hablar. Pero con su salto definitivo al largometraje, Durkin quizá pueda empezar a manejar presupuesto más altos y, sobre todo, contar con nombres importantes en su “cast”.

Martha Marcy May Marlene es una cinta que ahonda en la personalidad de su protagonista, Martha. Es una joven que acaba de escapar de una secta y que busca refugio en sus más allegados, véase, su hermana y su cuñado. Pero no todo termina ahí, puesto que si olvidar resultará dificil, más lo será recordar lo pasado.

Durkin ha contado con Elizabeth Olsen, protagonista absoluta y que además se está llevando muchísimas felicitaciones por su trabajo. Elizabeth es una de las hermanas del “clan Olsen”. Mary Kate y Ashley son las más conocidas y no precisamente por su calidad interpretativa.

Martha Marcy May Marlene pasó por el Festival de Sundance y se llevó muy buenas referencias, tantas que hasta Durkin recibió el premio a la Mejor Dirección y la cinta estuvo entre las candidatas a hacerse con el Premio del Público. Recordemos que detrás de esta cinta se encuentra Fox Searchlight.

Podremos verla en España, primero en el Festival de San Sebastián, en la sección Zinemaldia, y luego en las salas a partir de Febrero del próximo año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Gwyneth Paltrow convertida en la legendaria Marlene Dietrich?
  2. El cine que viene… 50/50
  3. El cine que viene… Lockout
  4. El cine que viene… The Descendants
  5. El cine que viene… The Future

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La opera prima del director Sean Durkin parece que golpeará fuerte. Martha Marcy May Marlene es un thriller con bastante carga que además allá por donde pisa gusta mucho al público. Os hablamos un poco de una cinta que ll……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *