Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Lockout

Luis Jiménez

Vie, 1 Abril 2011

Comentar (0)

2,200 visitas

El director francés Luc Besson, aquel que anunciase hace años que se retiraría del cine tras dirigir 10 películas, sigue dando que hablar. Aunque más como productor que como director, el galo ha dado el apoyo y la producción a Lockout, coproducción francesa con reparto norteamericano.

Luc Besson ya empieza a ser recordado más por su faceta de productor (la saga Transporter o Arthur y los Minimoys) que como director. Ahora se encuentra ultimando los detalles de Lockout, thriller de acción futurista que contará con un reparto norteamericano, a pesar de que la cinta es una coproducción francesa.

Lockout cuenta en su reparto con Maggie Grace (Venganza, también producida por Besson) en el papel de la hija del presidente, que es secuestrada y puesta en cautividad en una moderna y sofisticada prisión que orbita en el espacio exterior junto a la Tierra. En ella se encuentran bajo un estado de sueño inducido, los criminales más peligrosos del planeta, y a uno de ellos, personaje interpretado por Guy Pearce y encarcelado injustamente, se le ofrece la opción de redimir su condena si logra sacar a la chica de allí con vida.

Como se puede leer es una cinta en donde la acción tendrá un protagonismo importante. El actor Peter Stormare, secundario de lujo en muchas cintas, también se une a este “cast”. Besson se encargará de la producción a través de su productora Europa Corp. La ciencia ficción no le es nada nuevo, El quinto elemento en su día marcó un hito en cuanto a efectos especiales se refiere, y tras ella estaba Luc Besson.

Está dirigida por James Mather y Stephen St. Leger, ambos debutantes y con experiencia en algunos cortometrajes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
El cine que viene... Lockout, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Haywire
  2. El cine que viene… War Horse
  3. El cine que viene… The Conspirator
  4. El cine que viene… The surrogate
  5. El cine que viene… The Future

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *