Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Hesher

Luis Jiménez

Mar, 22 Febrero 2011

Comentar (0)

2,832 visitas

Spencer Susser se enfrenta a su primer largometraje y no lo hace con actores sacados de la “nada”, sino con dos estrellas como son Joseph Gordon-Levitt y Natalie Portman. Hesher será su carta de presentación en Hollywood, pero su carrera se describe llena de cortometrajes.

Su cortometraje I love Sarah Jane (con Mia Wasikowska) sin duda no pareció dejar indiferente a muchos. Se llevó unos cuantos premios y además le valió el reconocimiento de muchos. Spencer Susser es un absoluto desconocido en el cine, hasta ahora que acaba de estrenar el primer tráiler de Hesher su tarjeta de presentación en Hollywood y su primer largometrajes.

La película cuenta la historia de T.J. un chico de unos trece años que vive con su padre. Ambos tratan de llevar la pérdida de la madre/esposa lo mejor que pueden. El chico se cruza un día con Hesher, un joven problemático con más años que él y que decide por su cuenta ser su mentor en la vida. T.J. se enamorará de una dependienta de una tienda de ultramarinos. Entre los tres surge un extraño triángulo de amistad, odio, moral y sobre todo supervivencia.

Hesher será una película quizá algo dura. Ver a un chico de 13 años hacer amistad con un joven algo desquiciado no será plato de gusto. Pero Susser se ha sabido rodear bien y ha contado con estrellas importantes. El joven Joseph Gordon-Levitt se encargará de interpretar al Hesher del título, mientras que la nominada al Oscar, Natalie Portman será la dependienta de ultramarinos.

Supondrá un interesante reto para los tres, pero para Gordon-Levitt quizá sea un paseo, dada la cantidad de papeles que acumula y la de proyectos que se le avecinan encima. El protagonista de 500 días juntos también tiene pendiente de estreno el drama Live with it, sobre un joven que padece cáncer. Por parte de la señorita Portman, además de ser madre, tiene pendiente de estreno Sin compromiso, de Ivan Reitman.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… The surrogate
  2. El cine que viene… The Future
  3. El cine que viene… Take This Waltz
  4. El cine que viene… The Conspirator
  5. El cine que viene… Haywire

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *