Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Haywire

Luis Jiménez

Mie, 26 Enero 2011

Comentar (0)

2,157 visitas

Steven Soderbergh se volverá a poner tras las cámaras con Haywire, un thriller que terminó de rodar prácticamente con el año 2010 y que le llevará hasta la mismísima ciudad de Barcelona. Soderbergh cuenta ya con un reparto cerrado y con guión sólido. Echemos un vistazo a lo que nos viene.

A pesar de la noticia sobre la retirada de Steven Soderbergh (de momento nadie la ha desmentido)  siempre resulta gratificante admirar algunas de sus obras, aunque quizá las últimas producciones no sean precisamente una maravilla (como The Girlfriend Experience). Se terminó el 2010 y con él prácticamente el rodaje de Haywire, una cinta que devuelve al director de Traffic al género del thriller, quizá uno de sus fuertes.

La película cuenta la historia de una agente especial, Mallory Kane, que trabaja tanto para el Gobierno como para empresas o intereses privados. Kane se dedica a hacer el trabajo sucio, a terminar aquellas faenas que otros no quieren o no deben saber. Uno de sus trabajos la lleva hasta Dublín (Irlanda) y allí descubre lo que parece ser un complot para acabar con ella. Alguien la ha traicionado y quiere borrarla del mapa. Pero haciendo uso de todo su potencial como agente especial, deberá huir de sus asesinos y regresar a los Estados Unidos para proteger a su familia y lo más importante, descubrir quien está detrás de todo esto y por qué lo hace.

Soderbergh no ha descuidado el reparto, pero tampoco ha dejado de lado su siempre intención de renovar un poco. Para ello ha contado con Gina Carano una experta luchadora de artes marciales en la vida real que dará vida a la protagonista. El resto del reparto no podría ser menos, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Antonio Banderas (su primera colaboración con Soderbergh), y Michael Douglas con el rodará Liberace (ya os hablamos de este proyecto en Cinefilo). Haywire promete una historia repleta de espionaje, falsas apariencias y personajes en los que uno no sabe bien si confiar.

Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre cualquier novedad al respecto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
El cine que viene... Haywire, 8.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene: Ángel de combate (James Cameron)
  2. [Comic-Con 2009] El mundo verá el tráiler de ‘Avatar’ el mes que viene
  3. Especial: Avalancha de cine en 2011
  4. Soderbergh sigue reclutando para Contagion

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *