Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Everything Must Go

Luis Jiménez

Lun, 4 Abril 2011

Comentar (0)

2,911 visitas

Will Ferrell, especializado en comedias estrenará el próximo mes de Mayo en los Estados Unidos su nueva comedia. Aunque tenga tintes dramáticos, Everything Must Go, nos devuelve al actor en un papel que ha gustado mucho a la crítica.

Raymond Carver es la fuente de inspiración de esta película. El que fuera guionista de algunos títulos de Robert Altman, dirigió hace años un cortometraje titulado Why Don´t you Dance?. Aquello fue la génesis de esta cinta dirigida por Dan Rush, que debuta en la dirección con este título.

Cuenta la historia de Nick Halsey (Will Ferrell), un hombre con una vida tan sencilla como monótona, que un buen día es despedido de su trabajo. Ese mismo día su mujer le abandona y se ve en una crisis bastante importante con la única salida que le queda, amoldarse a la situación que le ha venido de repente. Entonces toma la decisión de instalarse en el jardin de la que hasta hace unos días era su casa. Nick hará algún que otro amigo e intentará sobrellevar la vida de la mejor manera posible.

Everything Must Go cuenta en su reparto de secundarios con Rebecca Hall, a la que vimos interpretando a la novia de Ben Affleck en The Town: Ciudad de ladrones. Laura Dern, la eterna Doctora Sattler de Jurassic Park (Parque Jurásico) también tiene un papel secundario; y Michael Peña, ahora en cartel con Invasión a la Tierra cierra un reparto de secundarios más o menos conocidos.

A tenor de lo que nos muestra el tráiler, Everything Must Go suena candidata para algún pequeño premio en festivales menores, de hecho su estreno norteamericano será bastante limitado.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
El cine que viene... Everything Must Go, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Attack the Block
  2. El cine que viene… Haywire
  3. El cine que viene… Lockout
  4. El cine que viene… Take This Waltz
  5. El cine que viene… Hesher

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Will Ferrell, especializado en comedias estrenará el próximo mes de Mayo en los Estados Unidos su nueva comedia. Aunque tenga tintes dramáticos, Everything Must Go, nos devuelve al actor en un papel que ha gustado mucho a ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *