Trailer Iron Man 3

El cine que viene… El gran año

Luis Jiménez

Lun, 4 Junio 2012

Comentar (0)

2,235 visitas

Esta semana se estrena en los cines, El gran año, comedia de David Frankel que reúne a tres actores surgidos de la comedia. Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encargarán de hacernos el próximo viernes algo más ameno. Os detallamos algo más de esta producción.

En el año 2004, el novelista Mark Obmascik publica la novela The Big Year: A tale of a man, nature and fowl obsession, una curiosa historia sobre los “cazadores de aves”, entendiéndose como oteadores de pájaros. Personas que se pasan horas y horas mirando por unos prismáticos en buscar de aquella especie dada por extinta.

Este entorno es en donde se desarrolla El gran año, adaptación de la novela de Obmascik que cuenta con tres nombres de peso dentro de la comedia. Por un lado Owen Wilson, le sigue Steve Martin y finalmente cierra el triángulo protagonista, Jack Black.

El director David Frankel se ha encargado de coordinar todo para que el resultado no sea excesivamente cómico, y al menos respete el texto original. Frankel se ha hecho cargo de títulos como Una pareja de tres (2008) o El diablo viste de Prada (2006) una de sus películas más laureadas. Por la parte fémenina, El gran año cuenta con Rosamund Pike, JoBeth Wiliams y Cindy Busty

Curiosamente este mismo año, para Septiembre, nos llegará la próxima cinta de Frankel, Hope Springs, que lo volverá a reunir con Meryl Streep.

El gran año se estrena este mismo viernes día 8 de Junio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
El cine que viene... El gran año, 7.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana se estrena en los cines, El gran año, comedia de David Frankel que reúne a tres actores surgidos de la comedia. Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encargarán de hacernos el próximo viernes algo más ame…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *