Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Drive

Luis Jiménez

Mie, 28 Septiembre 2011

Comentar (0)

1,817 visitas

En el pasado Festival de Cannes, la cinta de Nicolas Winding Refn Drive, fue quizá una de las mayores sorpresas del certamen. Ryan Gosling y Carey Mulligan protagonizan esta historia que se estrenará el próximo mes de Noviembre.

El actor canadiense Ryan Gosling no es, quizá el prototipo de héroe de acción. Pero su carrera cinematográfica está llena de interesantes logros y papeles que lo han convertido en un nombre a tener en cuenta en los próximos años. Una de sus mejores interpretaciones (a tenor de lo leído) se podrá ver en esta Drive.

Basada en la novela de James Sallis, Drive nos coloca a un lado de un joven conductor experto en rodar escenas de riesgo en películas. Es un joven impulsivo pero con bastante cuidado en todo lo que hace, porque sabe que se está jugando la vida, a pesar de su apariencia rebelde. Por hacerle “un favor” a una vecina se involucra en una serie de robos nocturnos en donde deberá conducir los vehículos de huída, con la condición de que él no se involucrará para nada, sólo conducirá. Pero ya se sabe cómo son los atracos.

La película cuenta con un elenco interpretativo de secundarios de bastante calado, empezando por la compañera de Gosling, la británica Carey Mulligan (nominada al Oscar por An Education (2010)). Mulligan interpretará a la joven para la que él trabajará. Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston y Oscar Isaac completan el reparto de un thriller con bastantes buenas referencias de allá por donde pasa, entre ellas el Festival de Cannes, donde se hizo con la Palma de Oro al Mejor Director.

Mezcla de acción, thriller, romance y drama, su director, el danés Nicolas Winding Refn, ha invertido mucho en crear una historia dura y potente, que seguro cosechará buenas cifras en taquilla. De momento en los Estados Unidos, no le está yendo muy mal y está aguantando entre los diez titulos más taquilleros.

En España tendremos que esperar hasta el 18 de Noviembre para poder verla.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
El cine que viene... Drive, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Hesher
  2. El cine que viene… The surrogate
  3. El cine que viene… The Future
  4. El cine que viene… Miral
  5. El cine que viene… Take This Waltz

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el pasado Festival de Cannes, la cinta de Nicolas Winding Refn Drive, fue quizá una de las mayores sorpresas del certamen. Ryan Gosling y Carey Mulligan protagonizan esta historia que se estrenará el próximo mes de Novi……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *