Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Contraband

Luis Jiménez

Mie, 2 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,826 visitas

Mark Wahlberg se encarga de protagonizar el thriller de acción Contraband, cinta que lo reunirá con Kate Beckinsale, Ben Foster y Giovanni Ribisi. La película parte de la historia contada en una cinta islandesa, por lo que estamos ante un “remake”.

El actor islandés Baltasar Kormákur protagonizó en el año 2008 la cinta Reykjavik-Rotterdam, película dirigida por el también islandés, Óskar Jónasson y estrenada con más de un año de retraso en nuestro país. En ella contaba la historia de un hombre que, despedido de su empleo, se ve en la necesidad de volver a su antiguo trabajo, el de contrabandista. Aunque consciente de que la historia no es muy legal que digamos, acepta el trabajo con tal de sacar adelante a su familia.

Ni corto ni perezoso, Kormákur se ha encargado de dirigir su versión americana, que tendrá a Mark Wahlberg como protagonista (en vez de el propio Kormákur) y que, básicamente contará lo mismo aunque variando algunos elementos, puesto que la película también ha tomado como base el guión de Óskar Jónasson.

Junto a Wahlberg, en Contraband podremos ver los rostros de Kate Beckinsale, interpretando a su mujer; Ben Foster (muy socorrido en producciones de este tipo), Giovanni Ribisi, J.K. Simmons, Lukas Haas, Robert Wahlberg (hermano de Mark) y el actor mexicano Diego Luna.

Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 13 de Enero del 2012, mientras que en España tendremos que esperar un poco más (hasta Marzo). Wahlberg regresará así a un género en donde se siente muy cómodo y aunque no rompa las taquillas, sus incondicionales no le defraudan.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Everything Must Go
  2. El cine que viene… Drive
  3. El cine que viene… Miral
  4. El cine que viene… Hesher
  5. El cine que viene… The surrogate

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mark Wahlberg se encarga de protagonizar el thriller de acción Contraband, cinta que lo reunirá con Kate Beckinsale, Ben Foster y Giovanni Ribisi. La película parte de la historia contada en una cinta islandesa, por lo que…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *