Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Blancanieves y la leyenda del cazador

Luis Jiménez

Vie, 20 Abril 2012

Comentar (0)

1,799 visitas

Dentro de unas semanas nos llegará a las pantallas la segunda película sobre el personaje de Blancanieves. Alejada del estilo de la estrenada en cines y dirigida por Tarsem Singh, Blancanieves y la leyenda del cazador pretende darle un aire épico a este cuento clásico.

Con el estreno en el mismo año de Blancanieves (Mirror, Mirror) y Blancanieves y la leyenda del cazador, ha vuelto a verse que a las “majors” les da lo mismo que una cinta de similar temática pase por cines, aunque en este caso la diferencia parece bastante evidente.

Blancanieves y la leyenda del cazador pretende dar un giro épico y dramático a un cuento que ya de por si es un drama. La joven Blancanieves, aquí con el rostro de la “crepuscular” Kristen Stewart, es el principal objetivo de un cazador (con el hercúleo rostro de Chris Hemsworth). La malvada Reina (un papel de villano para Charlize Theron) le ha ordenado terminar con su vida, pero él se convertirá en su protector.

Una historia alejada del ingenuo cuento que la Disney universalmente difundió con su película de animación en los años cuarenta. Kristen Stewart, sin duda en el mejor momento de su corta carrera, interpretará a una luchadora Blancanieves, portando armadura, escudo y espada.

Por su parte, el actor Chris Hemsworth, que este año también estrena Los Vengadores y The Cabin in the Woods (si Dios quiere), pondrá rostro a un temerario cazador que no tendrá miedo a nada y que pasará de ser el segundo villano a convertirse en el héroe.

Charlize Theron cierra el reparto importante de esta película de aventuras-acción, destinada sobre todo a cubrir esa seriedad que Tarsem Singh no parece haberle puesto a su personaje (y así le ha ido en taquilla). Theron interpreta a la malvada bruja. Una oportunidad para ver a esta actriz en un papel de villano.

Blancanieves y la leyenda del cazador está dirigida por Rupert Sanders, absolutamente desconocido hasta el momento y que tendrá la dura tarea de demostrar su valía con esta cinta, que se estrenará en los cines el próximo 1 de Junio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Segundo tráiler de Blancanieves y la leyenda del cazador
  2. Póster final de Blancanieves y la Leyenda del Cazador
  3. Primer tráiler para Blancanieves y la leyenda del cazador
  4. Tarsem Singh ya tiene título para su Blancanieves
  5. Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de unas semanas nos llegará a las pantallas la segunda película sobre el personaje de Blancanieves. Alejada del estilo de la estrenada en cines y dirigida por Tarsem Singh, Blancanieves y la leyenda del cazador prete…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *