Trailer Iron Man 3

El cine que viene… Battleship

Luis Jiménez

Vie, 16 Marzo 2012

Comentar (0)

1,751 visitas

A continuación os hablamos de Battleship, la adaptación que Universal estrenará sobre el juego de mesa Hundir la flota. La estrella Liam Neeson encabeza un reparto variado y de nombres bastante actuales. Los efectos especiales, por supuesto, son el principal reclamo.

Es posible que a alguien se le ocurriese omitir la traducción en la que se basa Battleship para no caer en lo cutre y, hasta incluso, en la mofa. Lo cierto es que si nos ponemos a pensar, hacer una película de Hundir la flota no es excesivamente complejo, basta con inventarte una batalla con barcos por cualquier motivo.

Universal Pictures lo ha hecho y, gracias al apoyo incondicional que los fans le han dado a la saga Transformers (que comparte compañía original con ésta, Hasbro), no había duda de que meter robots gigantes en mitad de una contienda marítima, era excusa suficiente para hacer una película sobre el mítico juego de mesas de barcos rojos y azules.

Y es que Battleship, dirigida por Peter Berg (Hancock (2008)) es básicamante eso, testosterona y balas, justo lo que la gente ha demandado tras el final de la saga de Michael Bay. Eso sí, para esta ocasión se cuenta con un reparto algo más conocido.

Taylor Kitsch, actualmente en cartel con John Carter, es el protagonista absoluto de la cinta. Kitsch ha pasado por la serie Friday Night Lights, todo un fenómeno de la televisión y que también lanzó al cine a su protagonista Kyle Chandler (Super 8 (2011)).

Junto a Kitsch el actor Alexander Skarsgard (Perros de paja (2011)), hijo del también actor Stellan Skarsgard. Ambos comparten cartel con Brooklyn Decker, a quien veremos en lo próximo de Cameron Díaz, Qué esperar cuando estás esperando, y la cantante Rihanna, que debuta así en la gran pantalla tras su éxito como cantante.

El estreno de Battleship se espera para el día 13 de Abril.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Battleship: Tráiler final en castellano
  2. Battleship estrena su primer tráiler
  3. Más incorporaciones a Battleship
  4. Battleship: Spot extendido de la Super Bowl
  5. Battleship: Nuevo tráiler en castellano

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A continuación os hablamos de Battleship, la adaptación que Universal estrenará sobre el juego de mesa Hundir la flota. La estrella Liam Neeson encabeza un reparto variado y de nombres bastante actuales. Los efectos especi…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *