Trailer Iron Man 3

El cine que viene… 50/50

Luis Jiménez

Mie, 1 Junio 2011

Comentar (0)

4,184 visitas

Jonathan Levine regresa a uno de los géneros que mejor se le dan, la comedia. Y lo hace con 50/50 cinta que, en clave de humor y siempre manteniendose a una distancia prudencial, retrata la reacción de un joven cuando le diagnostican un cáncer.

No es sólo por el regreso de Levine a la dirección, sino también por el regreso de Joseph Gordon-Levitt a las carteleras. El joven actor de 500 días juntos, Origen o la futura The Dark Knight Rises, nos deleita esta vez con una interpretación cargada de humor, pero siempre llevada al terreno dramático.

50/50 cuenta la historia de Adam (Gordon-Levitt) un joven próximo a la treintena a quien diagnostican un cáncer. A pesar de la mala noticia, pretende llevar una vida normal, asumiendo lo que le ha tocado vivir. Para intentar hacerlo más llevadero está su amigo Kyle (Seth Rogen), que siempre intenta ayudarlo a salir de diversas situaciones. Pero Adam se tomará su situación de una forma diferente.

Junto a Gordon-Levitt, nos encontramos a Seth Rogen (The Green Hornet) cuya presencia siempre suele ser agradable. Ambos forman una pareja bastante cómica y se complementan (a tenor de lo visto en el tráiler) bastante bien. El reparto lo cierran los rostros femeninos de Anna Kendrick (Up in the Air), Bryce Dallas Howard y Anjelica Huston.

Jonathan Levine no ha escatimado a la hora de proponernos una dramática historia pero llevada de buena forma y con muy buenas intenciones. Y es que el director de The Wackness nos da una lección de positivismo a través de esta historia. Si la presencia de su interesante grupo actoral (podríamos estar ante alguna nominación quizá para los próximos Oscar) no es una baza para ver 50/50 quizá si lo sea su punto de vista. Recordemos que Levine prepara Warm Bodies, cinta que contará la historia de amor entre un zombi y su víctima.

De momento no se sabe nada sobre su distribución y estreno en España. Os seguiremos informando desde Cinefilo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El cine que viene... 50/50, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Hesher
  2. El cine que viene… War Horse
  3. El cine que viene… Take This Waltz
  4. El cine que viene… Warrior
  5. El cine que viene… Miral

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jonathan Levine regresa a uno de los géneros que mejor se le dan, la comedia. Y lo hace con 50/50 cinta que, en clave de humor y siempre manteniendose a una distancia prudencial, retrata la reacción de un joven cuando le di……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *