Trailer Iron Man 3

El cine que viene… 21 Jump Street

Luis Jiménez

Sab, 7 Mayo 2011

Comentar (0)

2,920 visitas

La carrera artística de Johnny Depp no es únicamente Tim Burton y Jack Sparrow. El actor también hizo sus cosas en televisión, entre ellas la serie Jóvenes policías (emitida en nuestro país por Antena 3 Televisión). Ya se prepara su adaptación a la gran pantalla.

Si hemos estado siguiendo durante estos últimos meses alguna página especializada, habremos visto multitud de noticias referentes al reparto de 21 Jump Street, adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Jóvenes policías, aquella que contase con Johnny Depp como protagonista.

Los directores Phil Lord y Chris Miller se encargarán de dirigir la que será su primera cinta con actores reales, después de Lluvia de albóndigas. 21 Jump Street contará con Johnny Depp, sí, aunque en un papel bastante escaso. Junto a Depp, Channing Tatum (G.I. Joe), Jonah Hill (Supersalidos), Brie Larson (Scott Pilgrim contra el mundo), Dave Franco (Siempre a mi lado) y Ice Cube.

21 Jump Street está escrita por el propio Hill acompañado de Michael Bacall, y su estreno se espera para el próximo año. La película, al igual que lo hacía la serie, se centrará en un grupo de jóvenes reclutas de la policía. Éstos son utilizados para infiltrarse en los institutos para saber de primera mano con es el ambiente en ellos y qué sucede con las bandas y el tráfico de drogas, principalmente.

Depp, cuya aparición será casi como un cameo, podría interpretar el mismo papel que en televisión pero años después, con la idea de que sirva de modelo para los nuevos policías. Por su parte, la estrella Ice Cube heredará el papel que en televisión interpretó Steven Williams, el hombre que dirigía esta unidad tan especial. También se ha confirmado el cameo de Peter DeLuise, actor que aparecía en la serie original.

Llama especial atención el equipo de producción de la serie que cuenta, de nuevo, con Jonah Hill, Channing Tatum, la leyenda de la televisión Stephen J. Cannell (fallecido el año pasado) y Neal H. Moritz, productor de moda y responsable entre otras cosas de las sagas de A todo gas y xXx, a través de Original Films. Moritz además ha renovado con Sony Pictures por tres años más.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Miral
  2. El cine que viene… War Horse
  3. El cine que viene… Take This Waltz
  4. El cine que viene… Everything Must Go
  5. El cine que viene… Lockout

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La carrera artística de Johnny Depp no es únicamente Tim Burton y Jack Sparrow. El actor también hizo sus cosas en televisión, entre ellas la serie Jóvenes policías (emitida en nuestro país por Antena 3 Televisión). Y……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *