Trailer Iron Man 3

Todo lo que prepara DreamWorks Animation hasta 2016

Rafa Delgado

Lun, 10 Septiembre 2012

Comentar (0)

4,852 visitas

20th Century Fox será la nueva distribuidora de DreamWorks Animation a partir del próximo año 2013, como ya supimos hace unas semanas. Los estudios han publicado una detallada lista de todos sus futuros proyectos hasta 2016, entre los cuales se encuentran dos secuelas de Cómo entrenar a tu dragón y una tercera entrega de Kung Fu Panda.

Empezamos con The Croods, la apuesta de DreamWorks para finales de invierno de 2013. Escrita y dirigida por Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón, Lilo & Stitch) y Kirk DeMicco (Space Chimps: Misión espacial), contará con las voces de Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone en la versión original.

Cuando su cueva es destruida, la familia Crood se ve forzada a embarcarse en una aventura épica en un mundo prehistórico en búsqueda de un nuevo hogar. Con la ayuda de un nómada temerario llamado Guy, los Crood aprenderán a conquistar sus miedos y descubrir lo que se necesita para sobrevivir: tenerse el uno al otro.

Turbo se estrenará el verano siguiente, concretamente el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos. Historia original de David Soren, quien debutará en la dirección con el film. Ryan Reynolds repetirá con los estudios junto a Paul Giamatti, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez y Samuel L. Jackson.

Es la historia de un caracol llamado Turbo con un sueño imposible: ganar la carrera Indy 500. Cuando un extraño suceso le proporciona una velocidad extraordinaria, el protagonista se propone hacer realidad su sueño.

Mr. Peabody & Sherman resucita a los personajes que aparecían en la televisión estadounidense durante la década de 1960, dentro de la serie de animación protagonizada por Rocky & Bullwinkle. La película estará dirigida por Rob Minkoff (El Rey León) y llegará a los cines de Estados Unidos a finales de 2013.

Mr. Peabody (Ty Burrell) es la mente más brillante del mundo, y quien resulta ser también un perro. Cuando su “mascota”, un chico llamado Sherman (Max Charles), utiliza su máquina del tiempo WABAC sin permiso, una espiral de acontecimientos históricos fuera de control conduce a unos resultados desastrosos y cómicos.

Con Me and My Shadow, cinta de la que ya os hablamos con anterioridad, los estudios de animación de DreamWorks se convertirán en pioneros a la hora de utilizar una innovadora combinación de animación generada por ordenador y técnicas de animación tradicionales a lo largo de todo el film.

Alessandro Carloni hará su debut en la dirección con esta película, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 14 de marzo de 2014. En ella, Dan, la sombra del héroe de la película, anhela una vida más emocionante, pero está pegado a Daniel Grubb, un chico tímido con aversión a la aventura. Cuando sus vidas corren peligro, Dan se ve forzado a tomar control de Daniel, comenzando una alocada aventura en la que ambos conocerán el sentido de la verdadera amistad.

Sin embargo, DreamWorks pondrá toda la carne en el asador con tres nuevas secuelas. Los estudios tiene previsto producir dos nuevos capítulos de Cómo entrenar a tu dragón los veranos de 2014 y 2016, mientras que Kung Fu Panda 3 queda confirmada para el 18 de marzo de 2016.

No se ha revelado detalle alguno sobre su argumento.

Basada en el aclamado libro de Adam Rex, Happy Smekday! es una curiosa propuesta de ciencia ficción que llegará a finales de 2014. Dirigida por Tim Johnson (Antz (Hormigaz)), el film contará con las voces de Jim Parsons y Rihanna en la versión original. Cuenta la historia del alienígena más optimista y molesto de la galaxia. Huyendo de su propia especie, deberá formar equipo con una adolescente ferozmente obstinada. Juntos se convertirán en los fugitivos menos pensados a la hora de salvar el planeta.

Los pingüinos de Madagascar es un título que ya de por sí describe lo que veremos en la película, que se estrenaría el 27 de marzo de 2015 en Estados Unidos. Y pese a ser un título provisional, Trolls podría dar lugar a más de una confusión: no se trata de una historia animada sobre tales seres mitológicos, sino una película protagonizada por los muñecos de origen danés de ojos saltones y larga melena puntiaguda habitualmente de algún color chillón.

Para finales de 2015 llegaría B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, con la que DreamWorks Animation parece que tendrá su propia Monstruos, S.A., pero en lugar de monstruos, con fantasmas. Más o menos sobra la misma fecha está previsto el estreno de, quizá, el proyecto más ambicioso de la compañía: Mumbai Musical, el primer musical al estilo Bollywood animado de la historia y cuyo título oficial todavía está por determinar. El film estará basado el Ramaiana, texto épico que resulta ser una de las obras más importantes de la India antigua. Dirigen Kevin Lima (Tarzán) y Lisa Stewart (Monstruos contra Alienígenas), con música compuesta por A.R. Rahman (ganador del Oscar por Slumdog Millionaire) y letras de Stephen Schwartz (El príncipe de Egipto).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.6/10 (7 votes cast)
Todo lo que prepara DreamWorks Animation hasta 2016, 7.6 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Acuerdo de distribución entre la Fox y DreamWorks Animation
  2. El estreno de Avatar 2 podría retrasarse hasta 2016
  3. Nuevo proyecto de DreamWorks Animation
  4. Paramount retrasa G.I. Joe 2: La Venganza hasta 2013
  5. Paramount retrasa Ninja Turtles hasta mayo de 2014

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *