Trailer Iron Man 3

Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg

Rafa Delgado

Vie, 19 Noviembre 2010

Comentar (2)

2,467 visitas

El dos veces ganador del Oscar por En el nombre del padre y Pozos de ambición, Daniel Day-Lewis, ha sido el actor escogido para interpretar al Presidente nº 16 de los Estados Unidos de América, Abraham Lincoln, en el biopic titulado Lincoln que dirigirá Steven Spielberg. El anuncio lo firman en Los Angeles el mismo director y Stacey Snider, vicepresidente de DreamWorks Studios, mediante nota de prensa.

Lincoln está basada en el best-seller Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln, del ganador del premio Pulitzer e historiador Doris Kearns Goodwin; el guión viene firmado por otro premio Pulitzer, ganador además del premio Tony y nominado a un Oscar, el escritor Tony Kushner, responsable de los libretos de Munich (Steven Spielberg, 2006) y la mini serie Ángeles en América.

El film, que estará producido por el habitual tándem formado por el mismo Spielberg y Kathleen Kennedy, se centrará en la confrontación política que encararon el presidente Lincoln y los hombres más poderosos de su gabinete, en pos de la abolición de la esclavitud en Estado Unidos, además del final de la Guerra Civil Estadounidense.

El rodaje de Lincoln está previsto que empiece dentro de un año, durante el otoño de 2011, con vistas a estrenarse a finales de 2012.

Fuente: Collider

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)
  2. Liam Neeson no estará en lo próximo de Spielberg
  3. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  4. War Horse: Ahora sí, el siguiente Spielberg
  5. Confirmado el reparto para War Horse, el nuevo Spielberg

2 Comentarios en "Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg"

    fidelio, Noviembre 21, 2010 | Permalink |
  • Creo que es una elección tremenda. Day Lewis de uno de los mejores actores que hay actualmente. De esto puede salir algo bastante bueno.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jose Antonio, Noviembre 22, 2010 | Permalink |
  • A pesar de rodar muy pocas pelis, Daniel Day-Lewis siempre se caracteriza por bordar cada uno de los papeles que caen en sus manos. Me parece un papel bombón que incluso podría darle otro Oscar, ya que no hay duda que será una gran interpretación. Estando Spielberg tras la cámara el proyecto se convierte en muy muy interesante.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *