Trailer Iron Man 3

Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores

Alexis

Mie, 11 Agosto 2010

Comentar (0)

2,089 visitas

Marvel y Paramount Pictures dan un paso más en las aventuras de su legión de superhéroes y  sitúan el rodaje de su nueva y ambiciosa producción en  Los Ángeles en febrero de 2011. Una fecha perfecta para que Chris Evans (Los 4 Fantásticos) y Chris Hemsworth, inmersos en la preparación de Thor y el Capitán América, puedan sumarse a uno de los repartos con más estrellas por plano de los últimos tiempos.

Los Vengadores

La fecha de rodaje no deja de ser una buena noticia para los ansiosos seguidores de Los Vengadores, que tendrán que templar sus nervios hasta la fecha de estreno, prevista  según Superherohype para el 4 de mayo de 2012. Mientras tanto muchos pueden ir elucubrando los avatares a los que tendrá que enfrentarse toda una galería de personajes que en su día nació como una  respuesta de Marvel al éxito editorial de DC, Liga de la Justicia, y que convocará –como ya adelantamos en Cinéfilo-  a un buen número de rostros conocidos entre los que destacan Robert Downey Jr. como Iron Man, Samuel L. Jackson en la piel de Nick Fury o Scarlett Johansson encarnando a la Viuda Negra.

La nueva cinta de superhéroes Marvel  está copando la actualidad cinematográfica estival. El pistoletazo de salida lo dio la controversia generada alrededor del posible fichaje de Edward Norton como Hulk; al que finalmente encarnará Mark Ruffalo (Shutter Island). Recogía el testigo la confirmación, en la Comic-Con de San Diego,  de los rumores que apuntaban a Joss Whedon como director del film. Y precisamente la puntilla la ha puesto en los últimos días otro director, en este caso John Favreau (Iron Man), que ha hecho correr ríos de tinta. Diferentes medios, como Cinemablend, se han hecho eco del  rechazo de Favreau como director de Los Vengadores por parte de los estudios Marvel, debido a su más que insostenible caché.

En cualquier caso, y con el ánimo de ir saciando el apetito de los fanáticos del universo Marvel, nos permitimos recordarles que a partir de la próxima primavera podremos disfrutar de las aventuras de Thor, y ya en verano haremos lo propio con el Capitán América.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  2. Oficial: Joss Whedon dirigirá Los vengadores
  3. Los Vengadores ya tiene reparto oficial
  4. Confirmado Tommy Lee Jones para Capitán América
  5. Baile de fechas USA de Marvel

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *