Trailer Iron Man 3

Cines Verdi inauguran esta noche la iniciativa Verdi Nights

Rafa Delgado

Vie, 21 Octubre 2011

Comentar (0)

2,003 visitas

Los Cines Verdi (Madrid y Barcelona) estrenan esta misma noche un nuevo e interesante espacio llamado Verdi Nights, dedicado a recuperar para la gran pantalla películas de distintas cinematografías, algunas de ellas no estrenadas en cines, otras recuperadas de nuevo tras pasar desapercibidas en su estreno y clásicos restaurados digitalmente.

Verdi Nights da la oportunidad al espectador de disfrutar en el cine de películas únicas, muchas de las cuales son inéditas o poseen la categoría de cine de culto, y que cuentan con el respaldo de la crítica internacional y el fervor de su público. Un espacio diseñado especialmente para el público joven y cinéfilo, que podrán disfrutar de esta selección exclusiva de cine alternativo y de prestigio en V.O.S.E. y en la sesión nocturna de las 22:00 h., a un precio reducido de 5,50 euros de lunes a domingo.

Verdi Nights se compone de distintos ciclos temáticos, que pasamos a describir a continuación:

Asian Club: Una selección exclusiva del mejor cine asiático del momento.
Classics Club: Las películas de siempre luciendo en la pantalla como nunca gracias a la última tecnología en restauración.
Horror Club: El mejor cine de terror de todos los tiempos, desde los grandes clásicos hasta nuestros días.

Esta noche se estrenará en las salas Verdi tanto de Madrid como de Barcelona el ciclo Asian Club, centrado en títulos recientes de origen asiático que han destacado en los festivales de todo el mundo, y que han permaneciendo inéditos comercialmente en las salas de cine españolas, privando a su público de disfrutarlas en la gran pantalla. El ciclo eúne a los nuevos talentos del cine asiático contemporáneo en una muestra que recorre su cine más espectacular, películas radicales y vanguardistas que deslumbran al público y que han arrasado en la taquilla de sus países de origen.

La película que inaugurará dicho ciclo es Encontré al diablo (I Saw the Devil), de Jee-woon Kim, cinta de terror que pasó por España en festivales como los de Sitges y San Sebastián, donde causó auténtico furor entre el público.

Por el momento Cines Verdi no ha informado sobre qué películas compondrán los futuros ciclos Classics Club y Horror Club. Estaremos expectantes a cualquier novedad que la cadena de cines en versión original subtitulada notifique en cualquier momento.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Hoy se reestrena El Padrino en los Cines Verdi
  2. Cines Verdi prepara un verano repleto de reestrenos
  3. Avatar se reestrenará en cines el próximo 17 de septiembre
  4. ‘My Blueberry Nights’ por fin se estrena en nuestro país
  5. El Señor de los Anillos volverá a los cines de Estados Unidos

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Cines Verdi (Madrid y Barcelona) estrenan esta misma noche un nuevo e interesante espacio llamado Verdi Nights, dedicado a recuperar para la gran pantalla películas de distintas cinematografías, algunas de ellas no estr……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *