Trailer Iron Man 3

Christian Bale en lo último de Zack Snyder

Luis Jiménez

Mie, 7 Julio 2010

Comentar (0)

3,045 visitas

El actor británico ya tiene en su lista de proyectos un título nuevo. se trata de The Last Photograph, la próxima película que prepara Zack Snyder. Sin duda no podemos evitar decir que la agenda de Bale no esté llena, puesto que tiene al menos cuatro proyectos más en cartera.

Varias páginas de Internet se hacen eco de esta noticia. Pero apuntan a que la estrella protagonista de El Caballero Oscuro no estaría a las órdenes de Snyder (como muchos pensarán) sino a las de Niels Arden Oplev, director sueco de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, primera parte de la exitosa saga salida de la pluma del escritor Stieg Larsson. Christian Bale de momento tiene bastante proyectos por estrenar, así que no es de extrañar que esta información, a pesar de ser oficial, se tenga que coger un poco con pinzas.

Snyder, que aquí hará las labores de productor, también tiene contratados a los guionistas, conocidos para él, ya que colaboraron en la escritura de su película 300. Poco más se conoce de este proyecto acerca de un fotógrafo que viajará a través de los parajes de Afganistán acompañando a dos hombres durante el conflicto armado que todavía hoy persiste en el país.

Tanto Bale como Snyder tienen todavía proyectos pendientes, pero al menos nos mantendrá atentos ante posibles novedades.

Fuentes: Hollywood.com, Empire y Talking Films.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  2. Zack Snyder habla de la secuela de 300
  3. Zack Snyder se pasa a la animación
  4. Zack Snyder habla sobre el director’s cut de Watchmen
  5. Zack Snyder y el remake de Star Wars

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *