Trailer Iron Man 3

Chris Columbus podría dirigir la nueva entrega de Superman

Daniel Oliver

Vie, 9 Julio 2010

Comentar (0)

2,019 visitas

De acuerdo a TotalFilm.com, pese a que actualmente el responsable del reboot del superheroe más famoso del mundo es Christopher Nolan, la Warner ha enviado una oferta al conocido director Chris Columbus para dirigir la nueva saga.

Superman

Chris Columbus es conocido por dirigir grandes películas comerciales desde hace muchos años. Suyas son, por ejemplo, desde la Sra. Doubtfire pasando por las dos primeras entregas de Harry Potter, y recientemente Percy Jackson y el ladrón del rayo, aunque también ha dirigido interesantes (y también discutibles) adaptaciones de musicales como es el caso de Rent. En todo caso, parece bastante probable que Warner Bros se haya interesado en sus servicios para el reset de la saga del hombre de acero tras el fiasco de crítica y público que supuso Superman Returns, de Bryan Singer.

Lo más curioso de todo este asunto es que este trabajo ya estaba en manos de todo un experto en resucitar sagas hundidas en el lodo, nada menos que Christopher Nolan, que levantó desde las profundidades la muy devaluada saga de Batman con Batman begins y, sobre todo, El caballero oscuro. Esperemos que este rumor se desmienta pronto, porque aunque no dudamos de las capacidades de Columbus para sacar adelante el proyecto, sí lo hacemos de la calidad del producto resultante. Ni siquiera Singer, director de las excelentes dos primeras entregas de X-Men, pudo conseguirlo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Chris Weitz dirigirá ‘Luna nueva’
  2. Ivan Reitman podría volver a dirigir Cazafantasmas
  3. Juan Antonio Bayona podría dirigir ‘Eclipse’
  4. Kenneth Branagh podría dirigir ‘Thor’
  5. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *