Trailer Iron Man 3

Brave, el nuevo proyecto de Pixar

Luis Jiménez

Mie, 30 Marzo 2011

Comentar (0)

3,198 visitas

Brave es el nuevo proyecto en el que están trabajando Disney/Pixar para la próxima temporada. Se trata de una historia ambientada en territorio escocés y británico. Os traemos unas pequeñas imágenes correspondientes a bocetos realizados para la producción.

Este año se estrena la secuela de Cars, Cars 2, pero Pixar no para de realizar proyectos y ya tenemos algunas imágenes de su nueva “criatura”. Se trata de Brave, una película de animación en 3D que se espera estrenar el próximo mes de Junio del año que viene. Dirige Brenda Chapman, co-directora de El príncipe de Egipto.

La protagonista de la historia es Merida, una atrevida guerrera que en un principio iba a tener la voz de Reese Witherspoon pero que finalmente será “doblada” por la actriz escocesa Kelly MacDonald (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2). Merida tendrá que realizar un duro viaje por los famosos “highlands” escoceses, donde se encontrará infinidad de peligros y personajes.

Merida vive en Escocia, en las llamadas “highlands”. Allí su padre, el rey Fergus (la voz del actor Billy Connolly) y la reina Elinor (Emma Thompson) tienen que hacer frente al hecho de que su hija tiene espíritu de guerrera. Es rebelde y experta tiradora de arco.

Junto a su inseparable corcel un día Merida comete un traspiés que rompe con una inquebrantable tradición escocesa. Esto sin querer trae el caos y la oscuridad al reino de sus padres. Para solucionar las cosas, decide salir a buscar a la anciana sabia (con la voz de Julie Walters) que le pondrá en una nueva cruzada en su vida.

Durante su viaje se topará con multitud de peligros y aventuras, así como con personajes dispares, como tres reyes de la zona (con las voces de Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane). Comienza así la aventura para la joven Merida, un viaje que además será el inicio de su propia madurez.

Como se puede ver Brave además de entretener intentará aleccionar moralmente al público, algo que no nos es ajeno en Pixar. Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre más novedades en torno a este proyecto.

Fuente: ComingSoon y ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pixar se involucra en el proyecto de Los teleñecos
  2. Pixar estrena por sorpresa un nuevo tráiler de Cars 2
  3. Newt, bocetos de lo podría ser una nueva cinta de Pixar
  4. McG ya tiene nuevo proyecto
  5. John Lasseter y Pixar, León de Oro honorífico

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brave es el nuevo proyecto en el que están trabajando Disney/Pixar para la próxima temporada. Se trata de una historia ambientada en territorio escocés y británico. Os traemos unas pequeñas imágenes correspondientes a b……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *