Trailer Iron Man 3

Ben Whishaw será el nuevo Q en Skyfall

Rafa Delgado

Vie, 13 Julio 2012

Comentar (0)

2,474 visitas

Ya conocíamos la presencia de Ben Whishaw en la nueva entrega del agente 007, Skyfall, pero ayer la productora confirmó que el protagonista de El Perfume: Historia de un asesino encarnaría al mítico Q, trayéndolo de vuelta a la saga de James Bond.

007 ya tiene su oficial de intendencia: Ben Whishaw será el nuevo Q en Skyfall, apareciendo por primera vez en la franquicia desde que esta se reinventara en Casino Royale. De esta manera Whishaw se convierte en el cuarto actor que da vida al oficial de intendencia del MI6, conocido cariñosamente como Q.

El papel comenzó de la mano de Peter Burton, como el Mayor Boothroyd, en Agente 007 contra el Dr.  No, seguido de Desmon Llewelyn (en 17 películas de Bond, entre 1963 y 1999), siendo posteriormente John Cleese quien tomó el relevo (primero como R, el asistente de Q, en El Mundo nunca es suficiente, y posteriormente ascendido a Q en Muere otro día).

En Skyfall, la lealtad de James Bond (Daniel Craig) hacia M (Judi Dench) será puesta a prueba cuando su pasado regresa para cazarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá rastrear y destruir la amenaza, sin importar lo personal del costo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Dirigida por Sam Mendes, la entrega número 23 de las aventuras del agente 007 llegará a los cines el próximo 31 de octubre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Ben Whishaw será el nuevo Q en Skyfall, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Skyfall: Primera imagen oficial del nuevo James Bond
  2. Aluvión de nuevas imágenes oficiales de Skyfall
  3. Tráiler de avance de Skyfall: Vuelve James Bond
  4. James Bond 23: Skyfall es presentada en Londres
  5. Primeras imágenes de Daniel Craig en el rodaje de 007: Skyfall

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *