Trailer Iron Man 3

Avalancha de rumores sobre los nuevos 4 Fantásticos

Alexis

Mar, 31 Agosto 2010

Comentar (0)

2,618 visitas

El renacimiento del popular cuarteto Marvel se ha convertido en la comidilla de los medios  a lo largo de este caluroso verano. El proyecto de la renovada saga de superhéroes es un auténtico hervidero de rumores que tienen que ver  con la lista de posibles directores y los potenciales fichajes de reparto. Un elenco para el que se barajan los nombres de Adrian Brody, Stephen Moyer o Bruce Willis.

Casting de Los 4 Fantásticos

Una amplia variedad de medios especializados se están haciendo eco de todo tipo de rumores vinculados a una franquicia que muchos daban por cerrada, y en torno a la que parece haber pocas certezas. En los últimos días ha visto la luz una lista de directores que podrían hacerse cargo de las aventuras del popular cuarteto Marvel en la que figuran nombres tan conocidos como Joe Carnaham, David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) o James McTeigue, que recientemente era noticia en Cinéfilo por el film The Raven, un thriller de época protagonizado por el escritor Edgar  Allan Poe. A esta terna de directores se suma un buen puñado de especulaciones que tienen que ver con los rostros que se incorporarían al nuevo reparto y que señalan que  Fox podría estar tanteando a los actores Adrian Brody y Jonathan Rhys Meyers para encarnar a Reed Richards. Al Hombre Elástico podrían acompañarle Alice Eve como Sue Storm –un papel para el que también se baraja a la actriz Amber Heard-  y el casi desconocido Kevin Pennington encarnando a la más que fogosa Antorcha Humana. Complicando las cosas desde el “lado oscuro” podríamos tener a Stephen Moyer –conocido por su vampírico personaje en  la serie True Blood- , un posible Doctor Muerte caracterizado por su dominio de las artes místicas.

El plato fuerte entre toda esta legión de rumores es aquel que señala a Bruce Willis y Kiefer Sutherland como los candidatos a interpretar a la nueva Cosa. La selección de estos interpretes responde a una elección meramente vocal, no olvidemos que como ya mencionamos en Cinéfilo, el personaje  será completamente creado en tecnología CGI, de modo que el único rasgo reconocible del actor que participe será su voz. Entre tantas especulaciones, una única certeza, las nuevas aventuras de Los 4 Fantásticos no serán bautizadas bajo el título Fantastic Four: Reborn. Por algo se empieza, caballeros…

 Fuente: ComicBookMovie, Cinemablend, Screenrant.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevos rumores sobre ‘Machete’
  2. Últimos rumores sobre el reparto de ‘Thor’
  3. Empiezan los rumores sobre Toy Story 4
  4. Nuevos detalles sobre Fantastic Four Reborn
  5. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *