Trailer Iron Man 3

Warner cancela el estreno en España de Arthur, el soltero de oro

Rafa Delgado

Vie, 13 Mayo 2011

Comentar (1)

3,602 visitas

Warner Bros. Pictures ha informado mediante nota de prensa oficial que el estreno en salas españolas de Arthur, el soltero de oro, nueva versión de la película homónima de los años ochenta, queda cancelado. La película sí llegará a nuestro país, pero directamente en DVD.

Protagonizada por Russell Brand, Helen Mirren, Greta Gerwig y Jennifer Garner, esta versión moderna de Arthur, el soltero de oro iba a llegar a los cines españoles el próximo 3 de junio.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de abril, donde ha sido un fracaso estrepitoso a nivel crítico y económico. De los 28 milllones de euros que costó, apenas ha podido recuperar unas migajas combinando tanto el mercado local como el internacional, apenas unos 31 millones de euros acumulados en total.

Puede que ese haya sido un factor determinante para que Warner haya decidido cancelar el estreno en España de la película, cuyo tráiler doblado al castellano podéis ver a cotinuación:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

En verdad ya son muchísimos los estrenos cancelados en nuestro país por parte de varias distribuidoras, después de que estos hayan fracasado en sus países de origen, optando por lanzamientos directos en DVD y Blu-ray. Uno de los casos más recientes fue Marte necesita madres, una cinta de animación producida por Walt Disney Pictures que se llevó un varapalo tremendo en Estados Unidos, y cuyo lanzamiento en España fue cancelado ipso facto.

Por el momento Warner no ha determinado una fecha de lanzamiento en DVD y/o Blu-ray de Arthur, el soltero de oro en tiendas de toda España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Disney cancela el estreno en España de Marte necesita madres
  2. Primer cartel para el remake de Arthur, el soltero de oro
  3. Fecha del estreno en España de La red social
  4. Universal adelanta el estreno de Scott Pilgrim en España
  5. Sony cancela el estreno en cines de Crank 2

1 Comentario en "Warner cancela el estreno en España de Arthur, el soltero de oro"

    Mark, Mayo 14, 2011 | Permalink |
  • Pues me parece muy buena noticia.Para estrenar basura norteamericana en nuestras pantallas, estrenamos basura patria, que al fin y al cabo es nuestra.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -2 (from 2 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *