Apollo 18: primer trailer de la inquietante crónica de un viaje lunar

Alexis

Vie, 25 Febrero 2011

3,291 visitas

Los hermanos Weinstein y el director de la cinta Gonzalo  López Gallego (El rey de la montaña) siguen adelante con la política de mantener envuelto en un halo de misterio su próximo trabajo. El primer trailer del film nos sumerge en una inquietante misión lunar  salpicada de extraños fenómenos vinculados a una amenaza desconocida: ¿fantasmas? ¿aliens? ¿o algún otro tipo de fuerza sobrenatural? Cinéfilos, vayan haciendo sus apuestas…

Apollo 18

Parece que los creadores de Apollo 18,  obra enmarcada dentro de lo que en términos cinematográficos se denomina como found footage –entre los ejemplos más reconocibles de este género encontramos la cinta Paranormal Activity- están firmemente decididos a dotar de la mayor credibilidad posible una historia que se presenta bajo un look visual digno del mejor documento Top Secret llamado a cambiar el curso de la historia de la humanidad; o al menos de una pequeña parte. La intrigante atmósfera que rodea al proyecto, que hasta ahora se había alimentado a base de un reparto desconocido para el gran público, del que The Weinstein Company ni siquiera ha dado a conocer los nombres,  crece un poco más de la mano de un primer trailer que con un sereno tono inicial da paso poco a poco a unos más que inquietantes fenómenos que prometen convertir la estancia de los astronautas en la luna en un viaje difícil de olvidar.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

El nuevo trabajo del español Gonzalo López Gallego nace a partir de  la posibilidad de que el Apollo 17 no fuera la última misión que los americanos enviaron a la luna, sino que existiría un viaje posterior -bajo la consecuente denominación de Apollo 18-, que se habría mantenido en secreto  a causa de los extraños descubrimientos que se llevaron a cabo en la superficie lunar. Unos descubrimientos que podrían haber sido la causa de que el hombre no haya vuelto a pisar el popular satélite.

Fuente: Cinemablend.

Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Apollo 18: primer trailer de la inquietante crónica de un viaje lunar, 8.0 out of 10 based on 2 ratings