Trailer Iron Man 3

Amy Adams y Viggo Mortensen se echan a la carretera

Daniel Oliver

Vie, 6 Agosto 2010

Comentar (0)

1,663 visitas

Amy Adams y Viggo Mortensen se han unido al reparto de On the road, del director Walter Salles, siendo esta la adaptación cinematográfica del libro del mismo título de Jack Kerouak, una road movie basada en las experiencias del propio autor, y que contará con un reparto de excepción.

Amy Adams - Viggo Mortensen

Ella nos encandiló con su Giselle de Encantada, la hermana James de La duda (por el que fue nominada al Oscar) o su Julie Powell de Julie y Julia entre otros papeles, y él será eternamente recordado por su papel de Aragorn en la trilogía de El Señor de los anillos, aunque también por sus fabulosas interpretaciones en las películas de David Cronenberg Una historia de violencia y Promesas del Este. Ahora, ambos se embarcan en este nuevo proyecto que además incluye un destacado reparto que incluye a Kirsten Dunst, Kristen Stewart, Sam Riley y el protagonista de la esperada Tron Legacy, Garrett Hedlund.

El libro en que se basa la película se publicó por primera vez en 1957 y el rodaje comenzará a finales de este mes.

La sinopsis: Sal Paradise (Riley) vive en casa de su tía, y decide irse de viaje para recorrer América. En su camino encontrará infinidad de problemas de toda índole y muchas, muchas vivencias. Adams y Mortensen interpretarán a un peculiar matrimonio con quien se encuentra el personaje de Riley.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Viggo Mortensen lo deja
  2. Tráiler de ‘Good’, con Viggo Mortensen
  3. Tráiler de ‘The Road’ (La carretera)
  4. Un método peligroso: Mortensen y Cronenberg se reencuentran
  5. Amy Adams será Janis Joplin

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *