Trailer Iron Man 3

Actrices semidesconocidas para la nueva Lisbeth Salander

Daniel Oliver

Jue, 22 Julio 2010

Comentar (0)

2,454 visitas

Ya se sabe que los norteamericanos no tardan un ápice en hacer remakes caseros de grandes éxitos internacionales, y la exitosa trilogía Millennium no iba a ser excepción, pero parece que ahora las actrices famosas interesadas en ser Lisbeth Salander podrían quedarse con un palmo de narices.

Millennium USA Lisbeth Salander Casting

El jugoso papel que ya desempeñara Noomi Rapace en la versión original sueca de las películas interpretando a Lisbeth Salander es plato de muy buen gusto para diversas actrices norteamericanas ávidas de un personaje que pueda proporcionarles una buena crítica y oportunidad de lucir sus dotes interpretativas (como es el caso de Ellen Page, quien ha manifestado interés en participar en el proyecto). Pero según Collider.com, el director encargado del remake (nada menos que David Fincher) y el productor Scott Rudin están realizando un casting que incluye únicamente a actrices semidesconocidas para el gran público, siendo además un casting bastante complejo ya que todo el peso del éxito de la película se basa precisamente en la calidad de quien interprete a la famosa Hacker.

Resuenan los nombres de Emily Browning (Presencias extrañas), Sarah Snook (la próxima Bella durmiente), Sophie Lowe (Blame), Rooney Mara (en la próxima La red social), y una actriz francesa aún sin identificar. En el lado contrario, el protagonista masculino Mikael Blomkvist podría recaer en Daniel Craig, aunque aún no está totalmente confirmado y en proceso de negociación.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nueva versión de Los viajes de Gulliver para estas navidades
  2. Confirmada secuela para ‘Sexo en Nueva York’
  3. Protagonista para la nueva versión de Footloose
  4. Reparto confirmado para la nueva película de Terrence Malick
  5. Tráiler final de Millennium 2 en español

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *