Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (23/11/2012)

Luis Jiménez

Jue, 22 Noviembre 2012

Comentar (1)

1,694 visitas

Penúltimo viernes de estrenos del mes. Llega Clint Eastwood, con Golpe de efecto, dispuesto a arrebatarle el trono a los vampiros de Crepúsculo. Junto a él, la cinta española Fin, con una campaña de promocion bastante importante. Habrá que ver quién gana esta semana.

:: Golpe de efecto (Robert Lorenz)

Hacía tiempo que Clint Eastwood se ponía bajo las órdenes de otro director que no fuera él mismo. Ahora nos trae a Gus, un experto en béisbol que deberá pedir ayuda a su hija (Amy Adams) con la que apenas se trata para decidir el futuro del resto de su carrera como experto en el bate y la pelota. Justin Timberlake se une a ellos. Eastwood es una garantía.

:: César debe morir (Paolo y Vittorio Taviani)

La última ganadora del Festival de Berlín llega a las pantallas. La obra Julio César se representa entre los presos de una cárcel. Pronto muchos de ellos empiezan a sentirse muy identificados con cada uno de los personajes que les ha tocado. Quizá sea la mejor opción de cine europeo de este viernes.

:: El Hombre de los Puños de Hierro (RZA)

Apadrinada por Eli Roth (pupilo de Tarantino), la historia nos lleva hasta Oriente. Allí un herrero desarrolla poderes y habilidades en la lucha. Las aprovechará para aliarse con otros guerreros y vencer a un terrible enemigo. Russell Crowe es el villano de turno en esta atípica cinta de artes marciales.

:: Persiguiendo Mavericks (Michael Apted y Curtis Hanson)

Dos grandes directores se ponen manos a la obra para contarnos la historia de un joven obsesionado con el surf. Su principal deseo es cazar una de esas olas únicas (lo que llaman “maverick”). No es El gran miércoles, pero bueno, tampoco parece que el surf sea un tema que interese a mucha gente a tenor de su resultados.

:: Hasta la vista (Geoffrey Enthoven)

El cine belga nos regala esta entrañable historia de tres jóvenes que con sus impedimentos (ciego, parapléjico y paralítico) deciden embarcarse en una ruta para perder la virginidad en España. A pesar de llegarnos con más de un año de retraso, puede ser una divertida opción.

:: Fin (Jorge Torregrossa)

Maribel Verdú encabeza el reparto de este thriller sobre un grupo de amigos que se reúnen para recordar viejos tiempos y que, a la mañana siguiente, descubren que algo extraño está sucediendo en el planeta. Su campaña publicitaria ha intentado por todos los medios que nos preguntemos mil cosas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (23/11/2012), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (27/01/2012)
  2. Estrenos de la semana (20/01/2012)
  3. Estrenos de la semana (02/03/2012)
  4. Estrenos de la semana (16/03/2012)
  5. Estrenos de la semana (24/02/2012)

1 Comentario en "Estrenos de la semana (23/11/2012)"

    Juan, Noviembre 23, 2012 | Permalink |
  • Se trata de una cartelera atractiva por Golpe de efecto y César debe morir o, como mucho Hasta la vista. En el resto confío poco o nada.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Penúltimo viernes de estrenos del mes. Llega Clint Eastwood, con Golpe de efecto, dispuesto a arrebatarle el trono a los vampiros de Crepúsculo. Junto a él, la cinta española Fin, con una campaña de promocion bastante im…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *