Trailer Iron Man 3

¿La viuda negra tendrá su propia película?

Daniel Oliver

Jue, 23 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,627 visitas

No contentos con tener en marcha unos de los más impresionantes crossovers de casting en una película de superheroes con Los vengadores (donde tendremos a Iron Man, Hulk, Thor, El capitán América, Ojo de Halcón, etc.), Marvel se está pensando muy seriamente hacer una película independiente sobre el personaje de Scarlett Johansson en Iron Man 2.


Scarlett Johansson - La viuda negra

Parece que el personaje de Natasha Romanoff, alias La viuda negra, que en Iron Man 2 de Jon Favreau no era más que un personaje secundario a la trama y que estaba interpretado por la siempre explosiva Scarlett Johansson, ha tenido tanto éxito que la división de películas de Marvel está considerando realizar una película independiente sobre ella. No es raro en la productora el hacer esto, ya que a los spin off de Lobezno surgidos de X-Men, hay que sumar la enorme cantidad de películas de superheroes que se nos vienen encima como El capitán América o Thor para poder así llevar a cabo el proyecto más ambicioso: un crossover de todos ellos en Los vengadores, producción que ya está en marcha y que estará dirigida por Joss Whedon. La propia Johansson está confirmada en el reparto de la película.

Según informa Empireonline, mientras que no hay una confirmación 100% oficial, parece ser que ya han comenzado comenzado los preparativos con la actriz para definir conceptos. En caso de que el proyecto siga adelante, no obstante, hay que dejar claro que Los vengadores llegará a la gran pantalla antes que La viuda negra.

Bien cierto es que el personaje de Natasha Romanoff quedó reducido a una mera exhibición de curvas sexys, trajes ajustados y mamporros (y poco más) en Iron Man 2, pero si tenemos en cuenta que su trayectoria es los comics es más que generosa y alargada, la posibilidad de realizar una buena película de aventuras es más que factible, dependiendo evidentemente del guionista y director que se encargue de realizarla. Recordemos que otro gran personaje de Marvel, Elektra (protagonizada por Jennifer Garner), que también tuvo su spin off desde Daredevil, no estuvo precisamente a la altura de las circunstancias.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
¿La viuda negra tendrá su propia película?, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Scarlett Johansson SERÁ Viuda Negra
  2. ¿Scarlett Johansson será Viuda Negra?
  3. Masacre (Deadpool) también tendrá su película
  4. Veneno (Venom) podría tener su propia película
  5. Póster internacional de Iron Man 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *