Trailer Iron Man 3

Mark Millar ofrece nuevos detalles sobre Kick-Ass 2

Alexis

Lun, 13 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,853 visitas

En una entrevista concedida a la prestigiosa revista Empire,  el guionista comenta parte de las nuevas ideas que integran sus planes para la secuela de la peculiar cinta de superhéroes. Un film en el que en esta ocasión destacará entre otras novedades la mayor crueldad de Bruma Roja.


Imagen de la primera entrega de Kick-Ass

Kick-Ass 2: Balls the Wall será el escenario de un buen número de atrocidades orquestadas por un cada vez más oscuro  Bruma Roja, así lo constata Mark Millar con sus declaraciones en Empire:

Habrá pandillas recorriendo Nueva York mientras filman atrocidades en sus teléfonos móviles y las cuelgan en internet, llegando a establecer entre ellas una competición por ver quién es más bestia, todo bajo la supervisión de Bruma Roja. Mi idea para éste era convertirlo en un supervillano que hiciera que el Joker de Heath Ledger se acercara al que en su día interpretó Cesar Romero. Básicamente él se convertirá en el Charles Manson de los supervillanos.

Al respecto de quienes tendrán que combatir esta oleada de vandalismo, Millar comenta:

Continuaremos desarrollando todo lo que tiene que ver con las complicaciones en la vida de Dave a medida que él se involucra cada vez más en el peligroso hobby que le lleva a enfundarse un traje de superhéroe y verse envuelto en una pelea cada noche. Dave acabará formando una agrupación y lo que tendremos al final es una gran batalla de bandas entre villanos y héroes.

La cinta, que volverá a estar dirigida por Matthew Vaughn (Stardust), comenzará  a rodarse dentro de nueve meses, justo cuando el director haya finalizado su trabajo en X-Men: First Class.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Mark Millar ofrece nuevos detalles sobre Kick-Ass 2, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tony Scott adaptará Nemesis, de Mark Millar
  2. Nuevos detalles sobre Fantastic Four Reborn
  3. Nuevos y reveladores detalles sobre X-Men: First Class
  4. Nuevos detalles en la producción de The Karate Kid 2
  5. Nuevos detalles de ‘Kung Fu Kid’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *