Trailer Iron Man 3

Lars Von Trier habla de su nuevo trabajo

Alexis

Dom, 17 Octubre 2010

Comentar (1)

3,310 visitas

Cinemablend acerca los reveladores detalles que el cineasta danés ha compartido con la publicación alemana Politiken sobre su nuevo largometraje Melancholia.  Una historia que según el director comenzará a narrarse desde el final.

Lars Von Trier

Atrás queda Anticristo, el más que controvertido último trabajo hasta la fecha de Lars Von Trier. Melancholia es el nuevo proyecto que podría ver la luz en la tierra natal del cineasta a finales del próximo mes de mayo –a lo que previsiblemente le seguiría su lanzamiento internacional- , y que tal y como compartió con algunos medios de comunicación el propio Von Trier el pasado verano en el set de rodaje del film, refleja la reacción de dos hermanas ante la inminente colisión de otro planeta con el nuestro. En su conversación con Politiken, Trier ha querido dejar muy claro que la catástrofe no será, como cabría esperar, el centro de todas las miradas:

¡Lo que resulta interesante no es lo que sucede sino cómo sucede! Así que comenzamos viendo el mundo aplastado, a partir de ahí podemos empezar a narrar lo que ha sucedido. De esta forma no tienes que sentarte y elucubrar todo tipo de teorías en torno a lo que llegará.

Lars Von Trier continúa su discurso subrayando la relevancia de las dos protagonistas de la cinta, dos hermanas  interpretadas por Kirsten Dunst (María Antonieta, Spider-Man) y Charlotte Gaingsbourg (Anticristo, Mi mujer es una actriz) , que reflejan dos modos de conducta muy distintos; uno tendente a la melancolía y el otro un poco más “normal”. Ambas tal y como refleja el cineasta en sus declaraciones, responderán de modo muy distinto al cataclismo:

Hay preciosas imágenes de cómo la más melancólica de las dos permanece observando al planeta que se acerca y lo acepta. Mientras que  la otra se altera cada vez más.

Dunst, que sustituye a Penélope Cruz, pierde en la ficción su trabajo y su pareja, mientras que Gainsbourg, al cargo de un sobrino, se verá obligada a crear una historia fantástica para exorcizar el miedo del pequeño al fin del mundo. Completan el reparto otros rostros populares como el del veterano John Hurt (Alien, el octavo pasajero) –padre de las hermanas-, Charlotte Rampling (Swimming Pool) o Kiefer Sutherland.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ted Danson abandonará el ecologismo en su próximo trabajo
  2. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  3. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  4. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman
  5. Angelina Jolie habla sobre su partida de Wanted 2

1 Comentario en "Lars Von Trier habla de su nuevo trabajo"

    fidelio, Octubre 18, 2010 | Permalink |
  • ¿Cuando los mundos chocan+Memento=Melancholia?

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *