Trailer Iron Man 3

Jon Landau: sobre el futuro de Avatar y su secuela

Rafa Delgado

Vie, 16 Abril 2010

Comentar (2)

3,185 visitas

ComingSoon.net ha entrevistado al productor de Avatar, Jon Landau, quien explica al portal lo que podremos esperar sobre la secuela que podría estar en camino, aprovechando la promoción del lanzamiento del filme en Blu-Ray y DVD el próximo día 22. Nos han parecido muy interesantes sus declaraciones, así que las hemos traducido para vosotros.

Mira, creo que una de las cosas en las que hemos tenido éxito es que la presión que sentimos es la nuestra propia. Nuestra presión sobre una secuela de Avatar está auto impuesta. Siempre dijimos que si el público quisiese una secuela, haríamos una secuela. Dicho esto, bajo mi punto de vista, Jim [Cameron] ha realizado dos secuelas en toda su carrera [Aliens: El regreso y Terminator 2: El juicio final], y en ambos casos, al menos ha igualado -si no superado- la película original. Sólo haremos una segunda parte de Avatar cuando tengamos material, un guión, en el cual creamos y sepamos que será por lo menos tan entretenida y única como lo fue la primera entrega.

Una vez lo tengamos, las posibilidades para una secuela serán infinitas, y su realización mucho más fácil que en la primera parte. Y no sólo eso, sino que la parte más complicada la tenemos finiquitada. Averigüamos la forma de hacer realidad Pandora y los Na’Vi, y nuestra meta para la siguiente sería repetir la gesta pero de forma más rentable y eficiente, y hemos mantenido a un equipo de nuestro personal técnico que está trabajando en estos momentos en el Gen 2 de lo que hicimos, pero con toda la experiencia que ganamos.

ComingSoon alade que, durante los próximos meses, Jon Landau y James Cameron están supervisando la producción de los contenidos adicionales que traerá la edición definitiva en Blu-Ray de cuatro discos de Avatar que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, muchos de los cuales irán apareciendo en lanzamientos mensuales a través de The Avatar Program, que ofrecerá en exclusiva el contenido a aquellos que compren el DVD inicial a través de la página web oficial de la película.

Además, el Blu-Ray incluirá un exclusivo documental de dos horas de duración sobre la realización de Avatar, y escenas adicionales, incluyendo más metraje sobre la escuela del personaje de Sigourney Weaver, y el entrenamiento de Jake (Sam Worthington) como Avatar.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pequeño FAQ sobre la secuela (o secuelas) de Avatar
  2. Más allá de Pandora: Pistas sobre una hipotética secuela de Avatar
  3. Habrá secuela de Avatar
  4. Entrevista a James Cameron sobre el Hype de Avatar
  5. Sam Worthington sobre Avatar: Es jodidamente real

2 Comentarios en "Jon Landau: sobre el futuro de Avatar y su secuela"

    curioso, Abril 16, 2010 | Permalink |
  • A mi me da que está vendiendo humo, que todavía no saben ni que van a hacer, y al final harán otro refrito de otras películas y a correr.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ribus, Abril 18, 2010 | Permalink |
  • Ja, ja,ja… Me deja sorprendido: ¿es que para la 1ª tenían “GUIÓN”???…

    Sí, claro… ¡El de Bailando con lobos y Pocahontas!!

    ¡Sí seré despistado!…

    Ja, ja, ja…

    ;)

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *