· Mayo
· Junio

1. Sorpresas y decepciones de 2008: Un año de cine (1)
  2. Kill Bill: Oda al cine, ¿obra cumbre de Tarantino?

2 Comentarios en "Sorpresas y decepciones de 2008: Un año de cine (2)"

Aletshe, Diciembre 31, 2008 | Permalink |
  • Pues lo dicho, un año con PELICULAZAS (The Dark Knight, Hancook, Tropic thunder, Wall-e, etc etc..) y de BODRIAZOS (Ultimatum a la tierra, Bangkok dangerous, Max Payne…) asik la media del año sale mas bien con un aprovadito justo…

A ver si el 2009 nos trae mas y mejores peliculas!
    Os felicito x el articulo!! ^^

Y de paso, FELIZ NOCHEVIEJA!

• cinto, Enero 17, 2009 | Permalink |
  • El caballero oscuro

la gran decepcion de agosto del 2008

El caballero oscuro -La película del año, sin duda alguna. Un montaje impresionante, una historia intensa, actores al máximo nivel, una banda sonora épica, una fotografía de quitar el hipo… Christopher Nolan le da seriedad al género de superhéroes y nos hace sentir la magia del cine. y esto es lo que diria si hablasemos de batman begins,pero estamos hablando de el caballero oscuro y eso es otra cosa,me duele mas a mi que a vosotros pues soy fan de batman,el dia de su estreno retrase mis vacaciones para estar en el cine y me destrozo en mi asiento no me lo podia cree, El primer y mayor problema de esta película, en mi parecer, es su ausencia de guión. Y es un problema gordo, porque a pesar de estar rodada con más o menos maestría –que lo está, sobre todo la espectacular primera escena en el banco-, a pesar de estar dignamente actuada por todos sus personajes, a pesar de sorprender con algún que otro planteamiento más o menos original… no hay una historia detrás que la sustente. “Batman: El caballero oscuro” es una sucesión de escenas de acción, una tras otra, una tras otra, y otra vez más, sin un poso argumentístico que la alimente y la conduzca.con esto no quiero decir que sea una mala pelicula,que no lo es pero no es la obra maestra que nos estan vendiendo,esta pelicula se lleva el reconocimiento y los aplausos que en su dia merecio BATMAN BEGINS y no se los dieron,esa si fue una sorpresa para los amantes de batman,esa pelicula si tenia una historia con una fuerza que cuando termino la pelicula en el cine la gente nos mirabamos mientras aplaudiamos y con esa mirada queriamos decir dios mio se dan cuenta que estamos delante de una obra maestra jajajajajajajajaaj.pues eso no paso en el final de esta cinta el aplauso fue mas de gente joven que estan acostumbrados a ver malas peliculas y claro les presentan un batman un poco mas serio de lo normal y con una duracion de 2 horas y medias y se cree que vieron un peliculon.lo cual no es asi.en resumen el caballero oscuro es una pelicula que esta muy bien pero a mi me jodio el mes de agosto y ahora la he visto tres veces en dvd y cada vez veo mas grande la primera BATMAN BEGINS.