Trailer Iron Man 3

Filmin: Un videoclub online de calidad y buen precio

Jacobo Martínez

Jue, 22 Julio 2010

Comentar (1)

4,673 visitas

Cada vez existen más alternativas en la red para ver cine de forma “legal”. Una de las últimas que hemos probado con éxito es Filmin, que ofrece todo el catálogo de Cameo (más de 320 películas) en alquiler bajo demanda, a un precio realmente interesante.

Si eres de los que sólo te interesan las películas de acción con Bruce Willis de protagonista, posiblemente Filmin no sea la plataforma que vaya a calmar tu sed de cine “palomitero”. Pero si te gusta disfrutar del buen cine, entonces te encantará la iniciativa de las distribuidoras asociadas a este nuevo proyecto.

Filmin engloba, en un catálogo inicial de más de 320 títulos, películas distribuidas en cines por Alta Films, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Wanda Visión y Cameo, todas ellas accesibles mediante micropagos a través de tarjeta de crédito, paypal, o cuota mensual.

El funcionamiento es sencillísimo: Entras en la página web, te registras como usuario (apenas hay que facilitar datos personales), y una vez elegida la película que te interese, podrás acceder a una completísima ficha, con valoraciones, puntuación, tráiler y -por supuesto- la opción de alquilarla durante 72 horas para su visionado en tu ordenador (PC o MAC) ó en tu iPhone / iPad / iPod Touch. Nosotros lo hemos probado y hemos quedado realmente satisfechos con la calidad audiovisual, además de la rapidez y comodidad de la descarga.

Lo mejor de todo es que si en lugar de picotear del catálogo queremos “devorarlo” entero, tenemos una opción “buffet libre“, un servicio Premium que nos permitirá ver cualquier film por una cuota mensual de 10 / 15 euros. Si lo pensáis, pocos videoclubes ofrecen tantas ventajas. No hay que ir a recoger el DVD, no hay que devolverlo, no hay que esperar a que esté “desalquilado”, y la calidad es similar.

Lo mejor de todo es que no nos pagan por decir esto, lo decimos después de haberlo probado. El catálogo es realmente interesante, y hay como mínimo unas 50-100 películas de visionado obligatorio para cualquier amante del buen cine.

Obviamente, si lo que queremos es tener acceso al catálogo de otras distribuidoras como Warner / Paramount / Universal / Vértice / Filmax, pues nos tocará acudir a XBOX ZUNE, DIGITAL+, ONO, etc.

Por cierto, los chicos de Filmin, a través de su Twitter, y sólo durante el día de hoy, están repartiendo códigos promocionales para ver una película de su catálogo gratis. No os perdáis la oportunidad de probarlo.

Quien diga que no se puede ver cine de calidad y de forma legal en España es porque no quiere. Aquí encontraréis películas de Almodóvar, Lars Von Trier, Sofia Coppola, Michael Haneke

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Filmin: Un videoclub online de calidad y buen precio, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El nuevo tráiler de Watchmen ya está online
  2. Taquilla española: Al buen tiempo mala cara
  3. El nuevo tráiler de Toy Story 3, a buena calidad
  4. El tráiler de ‘Star Trek’, a buena calidad

1 Comentario en "Filmin: Un videoclub online de calidad y buen precio"

    Vall-k, Julio 22, 2010 | Permalink |
  • Felicidades por el artículo. Soy usuario de filmin desde hace un par de meses y la verdad que estoy encantado. El catálogo no para de crecer y hay películas que no encontraba en videoclubs, y mucho menos en tiendas. Y sobre el precio del servicio, un ejemplo… El otro día fui con mi pareja y mi sobrina al cine al ver Shrek al cine. Resultado? 31.5€. Con eso en filmin tengo 3 meses para ver todas las pelis del catálogo. Yo sinceramente lo recomiendo. Un saludo!!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *